PRIMERO LA GENTE

No sólo es el eslogan que caracteriza al municipio de 9 de Julio, sino que es nuestra prioridad al momento de pensar y de ejecutar políticas públicas.
Estos son los profes y alumnos del hogar de día municipal rindiendo su examen final virtual.

Después de mucho trabajo personalizado con ellos, el área de políticas sociales a cargo de Belén Lencina y un equipo de profesionales, ven reflejados en los exámenes finales el trabajo realizado con cada uno de los chicos.

Pese a los momentos difíciles nunca dejaron de brindar asistencia a los jóvenes, las docentes se encargaron de llevarle las guías impresas y también pudieron recibir la asistencia alimentaria con la que fueron apoyados.

Felicitaciones a todos los que en conjunto apuestan al crecimiento y al desarrollo de los chicos.