BATALLA CONTRA EL DENGUE

Procurando mantener el bienestar de la población de 9 de Julio, es que la brigada municipal no cesa en su trabajo de prevención contra el dengue.
Todas las medidas están siendo tomadas de parte del personal municipal visitando cada domicilio, con un trabajo personal para cada vecino.

En declaraciones a radio Independencia, esta mañana, la Dra. Liliana Salva, jefa de control de vectores del gobierno provincial, aclaro la situación del departamento.. Explico que desde el inicio de año el brote dejo 3 casos en estudio de los cuales dos fueron negativos y el único caso positivo tenia domicilio en el departamento pero vivía en Rawson.

Menciono que la realidad de 9 de Julio es optima no obstante se debe seguir trabajando constantemente en la prevención como lo esta haciendo la brigada municipal.
Sigamos cuidando nuestros reservorios de agua y eliminando los criaderos de mosquitos, porque sin mosquito no hay dengue.