Planificaci贸n 2030

TE INVITAMOS A PENSAR JUNTOS UN 9 DE JULIO EN EL A脩O 2030
Generar cambios no es posible sin la participaci贸n ciudadana. Es necesario entonces consultar a la gente de cada departamento, c贸mo se imaginan el lugar donde viven, en el a帽o 2030.
Ese sue帽o se plasma en proyectos y actividades que van paso a paso cumpli茅ndose para mejorar el lugar en el que habitamos.
Todo este proceso est谩 supervisado por la Uni贸n Iberoamericana de Municipalistas que a nivel internacional, ha mostrado los resultados palpables de este programa que involucra a las comunidades a participar pensando y proyectando el futuro de su departamento.
Con orgullo 9 de Julio se sumo a esa iniciativa y nos proponemos no s贸lo participar sino llevar adelante el desarrollo de proyectos que nos permitan avanzar.
Es por eso que estuvieron presentes directivos de escuelas, comerciantes, polic铆a, la iglesia, uniones vecinales, autoridades municipales y provinciales, que ser谩n quienes coordinan la forma de llevar adelante cada idea de los 9 Julinos que se sumen.