Diag. San Martín y Sarmiento. - CP: 5417

obras@municipio9dejulio.gob.ar

servicios@municipio9dejulio.gob.ar

MEJORAMOS LA FACHADA DEL CIC DE CHACRITAS

El equipo de trabajadores municipales se abocó a pintar algunos sectores del departamento, cómo algunas plazas y también el CIC de Chacritas al que continuamente asistimos y que continúa prestando servicios.

ÚLTIMA SEMANA 2020

Iniciando los últimos días del año, hoy con una mañana más fresca y agradable seguimos trabajando como el primer día.
Realizamos limpieza en Cooperativa y en diferentes sectores del departamento para nuestros vecinos.

CONSENSO FISCAL

En el día de ayer, el gobernador de la provincia convocó a los intendentes para cerrar el acuerdo con las comunas. Entre alguno de los puntos que se firmaron, se destaca el compromiso de la provincia de poner a disposición de los municipios todas las herramientas que dispone a efectos de optimizar los sistemas de recaudación de los tributos municipales. Por su parte, los municipios ratificaron su voluntad de avanzar en la optimización de sus sistemas recaudatorios, con instrumentos informáticos que faciliten a los contribuyentes el cumplimiento de sus obligaciones fiscales. A partir del 31 de diciembre de 2020 y durante un año, los Municipios no podrán incrementar el stock de deuda denominada en moneda extranjera. los Intendentes elevarán a los respectivos Consejos Deliberantes proyectos de Ordenanzas para aprobar el presente acuerdo. El Dr. Gustavo Núñez rubrico el acuerdo por parte de 9 de Julio comprometiéndose a dar un paso mas en la

PLAN DE CONEXIÓN CLOACAL

En horas de la mañana se comenzó con la entrega de los beneficios del plan cloacal para los vecinos de la villa Cabecera qué cumplen con los requisitos solicitados.
Rubén Sebastián Fredes, director del municipio de 9 de Julio, realizó oficialmente la entrega a quienes no pueden de manera personal, hacer la obra de conexión a las cloacas.
Seguimos haciendo, seguimos cumpliendo!

PROGRAMA VERANO EN CASA

Los requisitos son para niños de 6 a 12 años:
*certificado de aptitud física expedido por un medico para quienes concurran al camping municipal.
*fotocopia del DNI del niño.
*fotocopia DNI del adulto responsable.
Personas con discapacidad
*Llevar DNI del menor y padre/madre/tutor
*Certificado de discapacidad
Adultos Mayores
* Solo llevar DNI

MONITORAS AMBIENTALES

Todas las mañanas casa por casa recorren el departamento intentando hablar con cada uno de los vecinos para generar conciencia sobre la forma en la que arrojamos nuestros residuos. Explican cómo se clasifica, cómo se recolecta, como hay q desecharlos y así vamos aprendiendo un poco más cómo clasificar y tratar nuestra basura qué es un problema de todos.